Home » Noticias

Fallece el actor Carlos Cardán

Publicado por Naked snake el Martes, 19 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El actor mexicano Carlos Cardán, quien sobresalió como villano en infinidad de telenovelas, falleció a los 83 años por causas desconocidas.

Personal de la Casa del Actor, donde residía, confirmó que el histriónico murió a las 6:30 horas de este domingo.

carlos cardanCarlos Cardán, cuyo nombre real era Carlos López Figueroa, nació el 3 de noviembre de 1932 en Ciudad Lerdo, Durango.

Hace 50 años inició su carrera como actor y en ese tiempo participó en más de 150 producciones de cine, televisión y videohome.

Su primer trabajo fue en 1966 en la película El escapulario y en televisión La Constitución (1970).

Son inolvidables sus trabajos en melodramas como Muchachitas, Yo compro esa mujer, Fuego en la sangre, Lo blanco y lo negro, Al norte del corazón y La Chacala. Su más reciente trabajo fue en uno de los episodios de la serie Mujeres asesinas.

También destacó en teatro, como parte de las obras: Paráfrasis de Otelo, El canto del cisne, Tío Vania y Vamos a contar mentiras.

El pasado 10 de junio fue internado en el Hospital Ángeles Roma por complicaciones en su salud, pero a los tres días fue dado de alta

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.