Home » Ecologia, Medio Ambiente

Por iniciar “Defensa de la Madre Tierra y el Territorio” los dias 21 y 22 de Julio

Publicado por Naked snake el Martes, 19 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Organizaciones sociales y comunitarias de Oaxaca invitan al publico en general a participar en las actividades culturales en el marco de la movilización estatal en “Defensa de la Madre Tierra y el Territorio” a realizarse los días 21 y 22 de julio en la ciudad de Oaxaca. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el cuidado de la madre tierra ante las amenazas que enfrenta en la actualidad: despojo de sus recursos, contaminación ambiental y conflictos sociales.

Estas actividades inician el día 21 de julio con la realización de un Foro donde se analizarán las estrategias de defensa comunitaria ante el despojo del territorio que enfrentan poblaciones indígenas de Oaxaca. Este foro contará con la participación de expertos en la materia. El foro iniciará a partir de las 9 hrs del día 21 de julio en el Zócalo de Oaxaca.
Cartel_Movilización_Defensa_Madre_TierraEl día 22 de julio se realizará una Calenda por la “Casa Común”. Esta calenda partirá de la Fuente de las 8 Regiones a las 10 hrs y llegará al Zócalo de Oaxaca. Te invitamos para que nos acompañes llevando alguna pancarta, monos de calenda o cualquier motivo festivo.
El mismo día 22 de julio por la tarde a partir de las 15 hrs dará inicio la Tarde Cultural en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca con la presencia estelar de: Mare Advertencia Lirika, Grupo Raíces, Tapacamino, Colectivo Musiquero, Rastrillos, Rubén Albarrán de Café Tacvva, Roco Aldo y Pato de Maldita Vecindad, Lengualerta, Gabo Revuelta y Moyenei Valdés.
Te esperamos. No faltes!

Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.