INICIO  //  marquesina  //  Programa/ “Donají… La Leyenda” en el auditorio Guelaguetza
/  

Programa/ “Donají… La Leyenda” en el auditorio Guelaguetza

Martes 19 de julio, 2016.
02:17 pm
302 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Auditorio Guelaguetza será  el escenario en donde el  24 y 31 de julio,  se realizará la presentación del espectáculo dancístico teatral “Donají, La Leyenda”, en el cual, a través de la danza, se narra la historia de amor y tragedia de la princesa zapoteca y el príncipe mixteco Nucano.
Donají-18 El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña, ha preparado durante más de cinco meses este espectáculo que contará con una escenografía renovada que resaltará la trascendencia hasta nuestros días de la historia de fatalidad de la princesa “Alma Grande”, cuyo dulce rostro es el emblema del municipio, pues nos recuerda aquel acto que lejos de acabar con su vida, dio inmortalidad a la mártir princesa hija del rey Cosijoeza.
La presentación de Donají, la Leyenda, está enmarcada en las festividades de los Lunes del Cerro que se celebran en el mes de julio, como un homenaje a la unidad racial y la fraternidad entre los oaxaqueños.   donaji9En coordinación con la empresa Ticket Master se encuentran a la venta los boletos para las dos emisiones del espectáculo nocturno que narra la historia del sacrificio de la princesa zapoteca Donají-   Een las oficinas de la dependencia municipal y a través de la www.ticketmaster.com.mx/ manteniendo costos de 300 pesos para la sección “A” y 250 en la zona “B”. Las taquillas para la venta estarán ubicadas en la dependencia municipal, Matamoros número 102, Centro Histórico, y por el sistema Ticketmaster; los días 24 y 31 de julio de la presentación de “Donají… La Leyenda”, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Guelaguetza.   En ambas presentaciones se trasportará al público en los tiempos antiguos, donde mixtecas y zapotecas escenificaban grandes batallas por conquistar las tierras de Antequera.

Te podría interesar...

30/11/2016 | 11:13 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres