Home » Magisterio, Noticias

Continuaran bloqueos en Oaxaca y Michoacán

Publicado por Naked snake el Miércoles, 20 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a comunicado y una vez que se levantaron de la mesa de díalogo con la SEP la CNTE continuarán arreciando sus movilizaciones en Michoacan y Oaxaca, aseguráron.

En Michoacán, simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un bloqueo en las vías del tren de tenencia Guacamayas y avenida Morelos, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que otro grupo bloquea ambos carriles de la Carretera Federal número 15 Toluca-Zitácuaro.

cnte_segob_ok_cuartoscuroUn grupo más de manifestantes bloquea las vías del tren en el municipio de Múgica.

También, en Oaxaca, la Policía Federal reporta tres bloqueos carreteros.

A través de cuenta de Twitter informó que se encuentra afectada la circulación en la Carretera Federal 200, en el tramo Buena Vista – Tuxtepex, a la altura del kilómetro 35.

Hay afectación vial en la carretera dos mil 60 en el tramo Pinotepa Nacional-Salinas Cruz, a la altura del kilómetro 93 más 500, donde sólo se permite el paso a vehículos pequeños.

La Carretera Federal Tehuacán – San Francisco, a la altura del kilómetro 63 más 200, también se encuentra afectada por la presencia de manifestantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.