Home » Medio Ambiente

Serie de TV, “Indomable”, realiza grabaciones en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 20 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La serie de televisión “Indomable” se encuentra actualmente realizando filmaciones en el Estado de Oaxaca, las cuales serán llevadas a la pantalla chica a través de Discovery Channel en próximas fechas.

indomable7  El actor y conductor Arturo Islas y la producción de Animals Solutions, inició grabaciones en el estado de Oaxaca en donde documentarán la fauna endémica del estado.

Asimismo la producción documentará el proyecto de Jaguares en la Selva, el Yaguar Zoo y el Santuario del Jaguar.

Arturo Islas, explicó que la serie de televisión Indomable es un programa especializado en animales endémicos de México con un mensaje ecológico y que resaltad la importancia de la conservación de nuestras riquezas naturales.

indomable9Tras reconocer la gran biodiversidad del estado de Oaxaca como uno de los mejores del país, Arturo Islas reiteró su interés y preocupación por la fauna y sus ecosistemas y la necesidad de apoyar e impulsar todo tipo de esfuerzos para su conservación.

Las grabaciones se llevan a cabo desde el día 13 de julio y continuarán hasta el miércoles 20 del mismo mes. En ese lapso Arturo Islas tendrá encuentros con diversos animales como la nauyaca cornuda, abronia mixteca, abronia oaxacae, tortuga casquito, cascabel cola negra y el imponente jaguar mexicano.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.