Home » Deporte, Noticias

Trail de la Raya, será experiencia inigualable

Publicado por Naked snake el Miércoles, 20 julio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo el Primer Medio Maratón Trail 2016 en La Raya, Zimatlán de Álvarez.

Oaxaca.-“La experiencia será inigualable…” así vislumbran los integrantes del club atlético Runners del Valle, el Primer Medio Maratón Trail 2016, a celebrarse el próximo 2 de octubre, en La Raya, Zimatlán de Álvarez.

La ruta de 21.76 kilómetros comenzará a las 8:00 horas, consta de un 70 por ciento trail y 30 por ciento de terreno plano, que estarán enmarcados por mágicos paisajes, sorpresas y buena vibra.

La convocatoria está abierta para las categorías: Libre (hasta 39 años), Máster (40 años y más) y Locales (para competidores de La Raya, Zimatlán).

De a cuerdo con Rosalino Meneses López, Raquel Reyes y Telmo Poj, integrantes de Runners del Valle, como organizadores están comprometidos en hacer un evento bien organizado, atractivo y novedoso para la comunidad atlética de Oaxaca.

Detallaron que la salida y meta estará localizada frente al Sitio de Taxis “La Guadalupe”, a un costado del Mini súper “Los Remedios”.

Entre las novedades, los señalaron que los corredores debidamente inscritos participarán en diversas dinámicas durante la ruta, como la posibilidad de ganar regalos sorpresa colocados en sitios específicos y premios en metas volantes (premios al primer hombre y mujer que cruce puntos estratégicos).

En lo que respecta a la premiación, comentaron que se distinguirá a los cinco más rápidos de cada categoría con trofeos, montos en efectivo y regalos en especie, además se entregarán reconocimientos especiales por equipo.

Sobre las medidas de seguridad, apuntaron que habrá seguridad vial y médica durante todo el trayecto y

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en materiales El Trópico, que se localiza Símbolos Patrios, Carretera Oaxaca-Puerto Ángel kilómetro 6.5, San Agustín de las Juntas; Mini Súper Los Remedios en calle Crespo 8, La Raya Zimatlán de Álvarez; Lencería Rache´l y Tinnes Los Tres Reyes, en Calle Victoria 409, antes de llegar al puente amarillo.

Al registrarse el atleta se hace acreedor a número, medalla conmemorativa, hidratación y a derecho a participar en rifas y sorpresas en la ruta.

La entrega de kits se realizará el 30 de septiembre en los puntos de inscripción de 10:00 a 15:00 horas.

El costo de recuperación por competidor es de 120 pesos, que darán acceso a todos los beneficios y sorpresas, así como al servicio de fisioterapeutas al final de la carrera.

Por último, los Runners del Valle, agregaron que hasta el momento se tienen 80 atletas confirmados y el límite son 300 corredores.

 

DATO:

Para los atletas que deseen conocer la ruta, este sábado 23 de julio se realizará un reconocimiento de la misma, saliendo del Sitio de Taxis La Guadalupe, a las 7:00 horas.

 

PREMIACIÓN

Libre y Máster varonil y femenil

1.-$ 1,200

2.-$ 1, 000

3.$ 800

4.-Regalo sorpresa

5.- Regalo sorpresa

Locales varonil y femenil

1.-$ 600

2.-$ 500

3.-$ 400

4.- Regalo sorpresa

5.- Regalo sorpresa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.