Home » Noticias

Triunfo de Mexicanas en el Mundial de Atletismo Sub 20

Publicado por Naked snake el Miércoles, 20 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Atletas mexicanas han tenido actividad durante la semana correspondiente al Mundial de Atletismo Sub 20 que se celebra en Polonia.

Por un lado María Fernanda Orozco pasó a la final de lanzamiento de bala al colocarse en la posición 11 dentro de la tabla general con marca de 15.08 metros; como número uno en la clasificación es la china Jiayuan Song con 16.17 metros en el lanzamiento.

Otra mexicana que sorprende es Paola Morán en la prueba de 400 metros, quedó primer lugar de la clasificación con un tiempo de 53.96 segundos y pasó a la semifinal que se celebrará el día de hoy a medio día.

mexicoValeria Ortuño Martínez termina en la cuarta posición de los 10 mil metros de caminata, con un tiempo de 45:44.33. Aún pertenece al Top Ten mundial de la disciplina. La mexicana a sus 18 años de edad ya fue medallista, en la Copa Mundial de Caminata de Roma ganó bronce.

Para Cecilia Tamayo hay una última oportunidad en la prueba de 200 metros y buscará la semifinal, pues en los 100 metros terminó en quinto lugar, fue insuficiente para pasar a la siguiente fase.

Luz Mariana Castro, atleta en lanzamiento de jabalina también fue eliminada al quedar en el puesto 17 general de 42 participantes, registró en su mejor lanzamiento 50.19 metros, sin embargo se quedó a dos centímetros y medio para alcanzar un lugar en las finales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.