Home » Deporte

El Golden Tiger afila las garras

Publicado por Naked snake el Jueves, 21 julio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score
Participará el fin de semana en el 23 Rally Sierra Brava
Oaxaca.-
Con el objetivo de probar la nueva suspensión, un nuevo componente de neumáticos y los ajustes que se le realizaron al sistema de frenos, este fin de semana el Golden Tiger participará en el 23 Rally Sierra Brava 2016, que se correrá en carreteras poblanas.
Con esa competencia automovilística darán inicio los trabajos de prueba para poder poner a punto el automóvil Studebaker Champion de la escudería MRCI Racing Team, que lleva por nombre el Golden Tiger, así lo dio a conocer el campeón de La Carrera Panamericana 2015.
imageEl Golden Tiger, que comenzará a afilar sus garras a fin de poder refrendar el título en la legendaria carrera de autos clásicos, que recorre México de sur a norte.
La fiesta del Rally Sierra Brava 2016 comienza este viernes a partir de las 20:00 horas del Zócalo de Tezuitlán, Puebla.
El rally sobre superficie de asfalto constará de 175.760 kilómetros de recorrido, de los cuales 94.650 serán velocidad pura, divididos en ocho tramos cronometrados, para completar 54 % de velocidad. Sumarán 82.110 kilómetros de enlaces.
El sábado a las 8:00 horas arrancará el rally del Zócalo de Tezuitlán con dirección a La Aurora para continuar porTexaco-Atotocoyán-El Túnel-Mazatepec-La Presa-La Aurora-Texaco-Zócalo Tezuitlán.
En está ocasión, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez llevará como navegante a su jefe de equipo mecánico, Antonio Ferman, con la finalidad de que él sea quien detecte si hay necesidad de hacerle algún ajuste al Golden Tiger.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.