Home » Deporte

Inauguran clínica de medicina y fisioterapia deportiva

Publicado por Naked snake el Jueves, 21 julio 2016
Sin Comentarios


* Servicio a bajos costos para estudiantes y deportistas universitarios

Oaxaca.-El doctor Julio Manuel Huerta Sánchez en conjunto con el director de Cultura Física y Deporte de la UABJO Gerardo Meléndez, inauguraron las nuevas instalaciones de la Clínica Huerta-Medicina y Fisioterapia Deportiva, la cual brinda servicio a estudiantes y deportistas universitarios.

Este centro de atención médica se encuentra en Mártires de Tacubaya 505 interior B, contando con personal bien preparado y equipo de vanguardia, el objetivo de esta clínica es atender a los deportistas oaxaqueños.

CKINICA DE (2)El doctor Huerta Sánchez señalò que los seleccionados de la máxima casa de estudios son los más beneficiados con la atención médica, cualquier deportista puede ser evaluado y tratado con nosotros.

Agregando que también dependiendo la situación económica de los pacientes se les puede apoyar con el precio de la consulta y las terapias.

Para el corte del listón de estas nuevas instalaciones Jair Toledo fue el encargado de dar el tijeretazo inaugural, no sin antes invitar a todos los deportistas oaxaqueños para que hagan uso de las instalaciones y realizamos una sesión de rehabilitación.

Por su parte Gerardo Meléndez Matías, Director de Cultura Física y Deporte de la UABJO señalo la importancia de que todos los deportistas deben ser bien evaluados y deben recibir la atención indicada y necesaria.

Por lo que de un consultorio que funcionó un año, ahora es una clínica, donde los deportistas podrán encontrar mejor atención, con áreas de nutrición y lo necesario para sus terapias.

Finalmente el doctor Manuel Huerta y Gerardo Meléndez hizo la invitación a las y los deportistas oaxaqueños para que visiten esta clínica, que se encuentra en se encuentra en Mártires de Tacubaya 505 interior B, centro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.