INICIO  //  patrimonio-cultural  //  Inauguran exposición de artesanías de reinserción social en mercadito “La Alhóndiga”
/  

Inauguran exposición de artesanías de reinserción social en mercadito “La Alhóndiga”

Jueves 21 de julio, 2016.
06:46 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social inauguró este jueves la exposición de artículos de la galería Artesanías de Reinserción Oaxaqueña (ARO), en el mercadito gourmet “Alhóndiga”. La muestra se montó esta mañana en el mercado ubicado en la calle Reforma, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca - a media cuadra de la Hemeroteca Pública- en donde personalidades de la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, cortaron el listón inaugural. El subsecretario Víctor Alonso Altamirano, invitó a los interesados a que se acerquen a conocer los productos que realizan los internos de diversos centros penitenciarios y adquirir las artesanías, con lo que se contribuye en la reinserción social por medio del trabajo honesto de más de cuatro mil 400 internos. SSPO (3)Cabe mencionar que de la misma manera, con la adquisición de bolsas, hamacas, cuadros, carteras, muebles de madera y demás creaciones, se ayuda indirectamente a las familias de quienes se encuentran privados de su libertad. “Agradecemos a los propietarios de Alhóndiga, Irene y Alejandro Macías, la posibilidad que nos dan de estar aquí y sobre todo la voluntad y el espíritu altruista que han mostrado para poder sumarse a este esfuerzo que realizan sin ningún fin de lucro y la única intención es apoyar el trabajo que realizan las mujeres y los hombres en situación de internamiento en el estado”, subrayó Víctor Alonso. La venta de productos estará vigente desde este 21 de julio hasta el primero de agosto, con un horario de 08:00 a 20:00 horas, con precios accesibles dictados por los propios internos y que le son pagados íntegramente sin que la institución obtenga ni un peso de por medio. Cabe mencionar que además de la mencionada venta, de manera permanente se encuentra la Galería ARO ubicada en la calle García Vigil, número 610, Centro Histórico, con un horario de 8:30 a 16:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres