Home » CLIMA

Afectan fenómenos meteorológicos gran parte del páis

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La tormenta Tropical “Frank”, se localizará al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, favoreciendo entrada de humedad hacia el occidente del país con potencial de tormentas intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

También se esperan precipitaciones muy fuertes en Nayarit y Sinaloa, además de oleaje elevado, informó el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN).

Además se prevén lluvias fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, esto debido a un canal de baja presión sobre el interior y sureste del país.

La nueva onda tropical No. 16 se aproximará a la costa oriental de la Península de Yucatán, lo que generará intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Quintana Roo, agregó el organismo.

El Valle de México registrará cielo nublado, 80% de probabilidad de chubascos muy fuertes, así como bancos de niebla dispersos por la mañana. Temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y templadas durante el día.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima entre 22 y 24 grados Celsius y mínima entre 13 a 15.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 10 a 12 grados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.