Home » Magisterio

Continuan los Bloqueos en Oaxaca, reportan 12 en el estado

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por medio de comunicado La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y organizaciones sociales simpatizantes, continuaron este miércoles con más de 12 bloqueos en distintos puntos de las carreteras del estado de Oaxaca como parte de su protesta contra la reforma educativa.

De acuerdo con los reportes hasta el mediodía de este miércoles, los bloqueos permanecen en los siguientes puntos:

En la Cañada, se encuentra un bloqueo en Teotitlán, a la altura del IMSS

CNTE_paro_bloqueos_Oaxaca_MILIMA20160415_0079_11En la Costa, hay un bloqueo en la carretera estatal 131, entronque con carretera 178 a la altura de San Lucas Cerro del Vidrio, en Santa Catarina Juquila; asimismo, se reporta un bloqueo en Jamiltepec. También hay un bloqueo en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 93 frente a la normal en Río Grande.

En el Istmo, reportan un bloqueo en Juchitán, en Canal 33. En Matías Romero hay un bloqueo en la carretera federal transístmica en el kilómetro 199+500 a la altura de la empresa Coca Cola. Igualmente hay un bloqueo a la altura del destacamento de la Policía Federal. Además, reportan un bloqueo en la Caseta de Ixtepec y otro en el Río Ostuta.

En la región Mixteca continúa bloqueada la carretera 190 y la carretera 135D a la altura de Nochixtlán.

En la región Cuenca, hay bloqueo en la carretera federal 175, a la altura de Boca de San Cristóbal.

Asimismo, hay un filtro de vehículos sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de Hacienda Blanca, en la ciudad de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.