Home » Pobreza

No habrá justicia social si continúa la pobreza: CROC

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En México, no habrá una verdadera democracia y justicia social, mientras prevalezca la pobreza y los ciudadanos no tengan acceso a un empleo digno, a educación, vivienda y seguridad alimentaria.

Así lo señalan la Confederación de Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

En el marco de la firma del convenio de colaboración, se comprometieron a impulsar en todo el país programas de subsidio que apoyen la economía de las familias y fomenten la generación de actividades productivas que permitan a los trabajadores mejorar sus viviendas, lograr seguridad alimentaria e implementar proyectos educativos y culturales.

Isaías González, secretario general de la CROC, comentó que con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, analfabertismopobreza071406encabezada por David Leyva, cumplirán lo que marcan los estatutos de la confederación; mejorar el bienestar social de los agremiados con mayores oportunidades económicas y sociales.

Se dio a conocer la importancia de este tipo de convenios porque permiten impulsar el desarrollo de las comunidades con la participación social.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.