Home » internacional

Nuevo atentado en Alemania, hay al menos 8 muertos

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La policía de Múnich confirmó que hasta el momento suman ocho el número de víctimas mortales y una cifra aún no conocida de personas lesionadas tras el ataque armado registrado en las inmediaciones del centro comercial Múnich Olympia, ubicado noroeste de la ciudad alemana.

De acuerdo con reportes de la policía, testigos han referido que son tres sujetos quienes cometieron el ataque contra civiles inocentes, los cuales aún no han sido detenidos, por lo que las autoridades han solicitado a los ciudadanos resguardarse en sus domicilios y evitar asistir a lugares públicos, como plazas, centros comerciales y más.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo en toda la ciudad, en busca de los responsables.


De acuerdo con las investigaciones, el ataque se originó poco antes de las 18:00 horas locales (13:00 horas centro de México), cuando los sujetos ingresaron al centro comercial Múnich Olympia, Posteriormente los atacantes cometieron disparos contra civiles también afuera del recinto.


En videos que circulan en la red se puede apreciar a la gente corriendo y a uno de los atacantes

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.