Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía

Por iniciar el Festival de Innovación y Tecnología Social

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- El próximo 26 de julio llega la segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS), una feria que busca promover, difundir y sensibilizar sobre las ventajas del uso de la tecnología para un mejor desempeño de las organizaciones de la sociedad civil.

La edición de este año contará con la presencia de más de 500 representantes de organizaciones de la sociedad civil en donde se compartirán las tendencias y novedades en tecnología que están siendo utilizadas para transformar el mundo.

FITS1-300x150FITS es organizado por Wingu –Tecnología Sin Fines de Lucro- y en este año, el evento contará con conferencias y talleres en simultáneo, así como secciones de la agenda que estarán abiertas a las propuestas de los asistentes. También contarán con espacios para sesiones de trabajo en red y varios paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social.

Entre los temas que se abordarán se encuentran “Google para Organizaciones sin fines de lucro”, “El caso Tres de Tres: Transparencia en tiempos modernos”, “El recorrido tecnológico de mi organización”, “El poder de las comunidades digitales para promover el cambio social”, “Info activismo”, “Co creación: Organizaciones de la Sociedad Civil y Gobierno”, “Tecnología cívica y campañas”, por mencionar algunos.

El director ejecutivo de Wingu, Mario Roset mencionó que es a través de este evento que buscan impulsar a los participantes a conectar su causa con la tecnología y sean un espacio de encuentro entre diferentes actores de la sociedad civil.

La Escuela Comercial Bancaria, campus Dinamarca será el espacio que albergará este evento el próxima martes 26 de julio a partir de las 8.30, abierto a todo público y de entrada gratuita.

Puedes inscribirte u obtener mayor información en la siguiente liga: www.fits.ong/mexico

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.