Home » Patrimonio Cultural

Todo listo, este domingo “Donají… La Leyenda”

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Todo se encuentra listo para que este domingo 24 de julio se lleve a cabo en el Auditorio Guelaguetza, la primera presentación del espectáculo Donají, la Leyenda en su edición número 34.

Luego de más de 4 meses de preparación, los danzantes, escenógrafos y demás involucrados ofrecerán a oaxaqueños y visitantes una presentación única, plasmada de emoción y cariño que se contagia en cada pasillo del recinto del Cerro del Fortín.

En los dos anteriores han recibido excelentes comentarios de quienes acuden a presenciar la representación de la fatalidad de la princesa “Alma Grande”, cuyo dulce rostro es el emblema del Municipio capitalino,.ya que sólo el 40 por cdonaji2iento de la ocupación del Auditorio Guelaguetza tiene un costo, mientras que el 60 por ciento restante es gratuito y abierto al público.

Cabe mencionar que la venta los boletos para las dos emisiones del espectáculo nocturno que narra la historia del sacrificio de la princesa zapoteca Donají se lleva a cabo en las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en Matamoros número 102, Centro Histórico y a través de la www.ticketmaster.com.mx/, de igual manera estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Guelaguetza manteniendo costos de 350 pesos para la sección “A” y 300 en la zona “B”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.