Home » Cultura

“Aves sin Paraíso” inician el vuelo en el Museo Belber Jiménez

Publicado por Naked snake el Sábado, 23 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Durante un mes, el Museo Belber será el escenario donde se exhibirá dicha obra del artista plástico Manuel Molina y del diseñador gráfico Fernando Ortíz; ambos promotores oaxaqueños de la cultura y el arte, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

La encargada de la política social, felicitó la iniciativa del pintor por su interés de continuar con el proyecto, en el cual se logró la inclusión de personas con discapacidad, quienes tendrán la oportunidad de acceder al arte, elaborando su propia ave.3565(3)

Quevedo Arango, mencionó que otro de los propósitos de “Aves sin Paraíso” es promover el respeto a la vida, a la libertad y preservación del entorno ecológico y la biodiversidad, fomentando una cultura comunitaria a través de la participación social.

Finalmente destacó que para la presente administración y el DIF municipal, es de suma importancia que los niños desde pequeños aprendan a valorar y a respetar a la naturaleza. “Que participen y colaboren con nosotros en acciones en las que logren crear consciencia de la importancia de la ciudad de Oaxaca como patrimonio de la humanidad y la biodiversidad que la conforma”.

Cabe mencionar que hasta el 6 de agosto del presente año, nuevamente en el andador turístico podremos disfrutar la exposición de “Aves sin Paraíso”.

Estuvieron también presentes la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo; la subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte de la Secretaria de Desarrollo Humano, Mayola Amador Martínez, entre otras personalidades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.