Home » Municipios

Garantiza Meade abasto de Liconsa y Diconsa en Oaxaca, Chiapas y Michoacán

Publicado por Naked snake el Sábado, 23 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, garantizó el abasto de Liconsa y Diconsa en los estados de Oaxaca, Chiapas y Michoacán, pese a las movilizaciones magisteriales.

Al inaugurar la Cuarta Reunión de Gerentes de Liconsa, en Oaxaca, el funcionario destacó los operativos especiales puestos en marcha para transportar los productos de la canasta básica a esas entidades.

Meade Kuribreña detalló que en muchas ocasiones esos dispositivos han sido nocturnos y por brechas, para llegar a las poblaciones de difícil acceso, lo que permite garantizar la distribución de alimentos en todas las comunidades de Oaxaca por al menos diez días.

diconsaDurante un encuentro con los delegados de Liconsa en Huatulco, José Antonio Meade reconoció el trabajo de los trabajadores de esa empresa y Diconsa por su disposición y compromiso con las poblaciones más necesitadas.

En el encuentro refrendó el compromiso del gobierno federal de ampliar el patrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, que cuenta con 6.4 millones de afiliados.

También dio a conocer la incorporación de casi medio millón de mexicanos a ese mecanismo en lo que va de la administración federal.

Indicó que Liconsa mantiene el precio del litro de leche a cuatro pesos con 50 centavos en Oaxaca, Chiapas y Guerrero, donde se concentran los mayores niveles de pobreza en el país.

Al finalizar ese encuentro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se trasladó al municipio de Pluma Hidalgo, ubicada en la región de La Costa, donde anunció la ampliación de la lechería del lugar y entregó tarjetas a nuevos beneficiarios.

Meade Kuribreña conversó con las familias que ahí radican y reiteró el compromiso de la Sedesol de garantizar el abasto de los productos de la canasta básica a todas las comunidades de esa parte del país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.