Home » Noticias

Continuarán descuentos a maestros y estudiantes en trasportes del páis:SCT

Publicado por Naked snake el Domingo, 24 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con motivo del periodo vacacional de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorga descuentos de 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros en autobuses de transporte federal y trenes de pasajeros.

La reducción de la tarifa está vigente hasta el 31 de julio, de acuerdo con lo estipulado en el calendario de la Secretaría de Educación Pública, indicó la dependencia federal a través de un boletín.

Señaló que el requisito principal y único es presentar credencial vigente de la escuela a los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros o en su defecto, presentar constancia con nombre y sello de la escuela o universidad, especificar que los interesados se encuentran en periodo de vacaciones, así como el tiempo de duración de ellas.

adoterminalLas credenciales de maestros y estudiantes deben ser exclusivamente de las instituciones educativas, integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

En el caso de planteles de educación superior y medio superior deben ser de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como escuelas incorporadas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.