Home » Investigación, Justicia

Finalizada investigacion, habrá responsables de hechos en Nochixtlán: Campa Cifrán

Publicado por Naked snake el Domingo, 24 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián se reunió esta tarde con víctimas del desalojo del pasado 19 de junio en Nochixtlán, ahí acordó que los lesionados serán atendidos en la Ciudad de México.

Reiteró que la Procuraduría General de la República (PGR) será quien lleve a cabo una investigación sobre los hechos, a petición de los afectados.

Ha habido avances en esta parte, la PGR es ya responsable de la investigación, ahora está en manos de del director de Averiguaciones Previas, Jorge Nader Kuri”, señalo el funcionario federal.

campa nochixtlanDijo también que ya hay un equipo de 20 Ministerios Públicos trabajando en el caso, pero que aún no ingresan a Nochixtlán, por lo que solicitó que pronto se den las condiciones para que los peritos de la PGR pronto puedan continuar su trabajo.

Respecto a la información balística, en la que la PGR se encuentra trabajando dijo “es una investigación en proceso, la PGR no ha dado ninguna información de los calibres, una vez que concluya se determinará la responsabilidad de los que intervinieron en el desalojo”.

Campa Cifrián acordó también reunirse con los afectados, autoridades e integrantes del magisterio el próximo viernes 29 en Nochixtlán.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.