Home » Reflexión

Papa Francisco pide: no mas al terrorismo!

Publicado por Naked snake el Domingo, 24 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un mensaje en Instagram, el papa Francisco dedicó su oración por todas las víctimas de la violencia en el mundo y clamó: Por favor, ¡no más terrorismo! Es un camino sin salida.

Durante la bendición dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco dijo que su ánimo se vio otra vez sacudido por las tristes noticias sobre los deplorables actos de terrorismo y de violencia, que han causado dolor y muerte.

Asomado a la ventana de su estudio personal en el Palacio Apostólico del Vaticano, no sólo se refirió a los dramáticos eventos de Múnich, sino también a un atentado en Kabul, Afganistán, donde perdieron la vida numerosas personas inocentes.

papamex10Estoy cercano a los familiares de las víctimas y a los heridos, afirmó al tiempo que hizo una invitación a unirse a su oración, para que el señor inspire a todos propósitos de bien y de fraternidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.