Home » Deporte

Serie para Toros en la frontera

Publicado por Naked snake el Domingo, 24 julio 2016
Sin Comentarios


Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana nunca le habían ganado una serie a Guerreros de Oaxaca en el estadio Gasmart y en general sumaban cuatro series perdidas en forma consecutiva ante los “bélicos”.

Hoy todo eso quedó en el pasado, ya que Juan Apodaca conectó cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y Barry Enright lanzó ocho entradas en blanco de un solo hit y los Toros de Tijuana ligaron su cuarta victoria, al vencer 1-0 a Guerreros de Oaxaca, para ascender a la tercera posición de la Zona Norte y asegurar la serie.

Soberbio duelo de lanzadores en los amigables confines del estadio Gasmart, con Barry Enright y Rudy Acosta colgando argollas a diestra y siniestra y fue hasta la parte baja de la novena entrada, cuando, con dos outs se apareció Juan Apodaca para marcar la única carrera del encuentro y definir el encuentro.

OaxTijuanaEl venezolano no esperó mucho, ya que abanicó al primer envío que vio de Ramón Ramírez, para depositar la esférica del otro lado de la barda del jardín izquierdo y dejar regados en el terreno a los jugadores oaxaqueños.

Con el resultado favorable y la derrota que sufrieron los Vaqueros Laguna, ahora los Toros de Tijuana se apoderaron del tercer lugar de la Zona Norte con medio juego de ventaja y se acercaron a tres juegos del segundo sitio que ocupan Acereros del Norte.

 

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana inició Barry Enright y tuvo una soberbia actuación al colgar ocho argollas y aceptar un sólo hit con cinco ponches y un golpe, sin embargo, al final se fue sin decisión.

La única ocasión en la que el “Paisano” había lanzado pelota de un sólo hit con Toros de Tijuana, fue el 9 de junio del 2015 en un duelo contra Leones de Yucatán, en el que al final también se fue sin decisión tras siete episodios.

Su relevo fue Jasón Urquídez y se acreditó el triunfo al retirar la parte alta del noveno capítulo.

Rudy Acosta fue el abridor de Guerreros de Oaxaca y también se fue sin decisión en una muy buena actuación, al trabajar seis entradas en blanco de cinco imparables, sin pasaportes y cinco ponches. Fue relevado por Salvador Robles, Alejandro Barraza y el derrotado Ramón Ramírez.

 

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana cerrarán mañana esta serie contra Guerreros de Oaxaca en un duelo que marcará el fin de los juegos contra la Zona Sur en esta temporada.

El tercer choque está pactado para las 20:05 horas en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Miguel Peña (7-3; 2.10) por los locales y Axel Ríos (0-2; 5.71) por la visita.

 

PIZARRA

Equipo             123      456      789      C   H   E

Oaxaca           000      000      000      0   2   0

Tijuana            000      000      000      1   8   1

Pitcher ganador:        Jason Urquídez (4-3)

Pitcher derrotado:      Ramón Ramírez (1-4)

Cuadrangulares:         (Tij) Juan Apodaca (14)

Estadio:           Gasmart

Asistencia:      11 mil 998 aficionados

Duración:        2 horas y 28 minutos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.