Home » Educación

Celebran graduación alumnos BECA–UABJO

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Eduardo Bautista Martínez encabezó la ceremonia graduación del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca donde egresaron 80 estudiantes de la Generación 2013 – 2016.

En su momento el Coordinador Académico y responsable del Bachillerato Especializado, Israel Cruz Martínez, felicitó a las y los egresados por este importante logro y les pidió ser un referente de su escuela.

Hizo ver que Oaxaca y México necesitan de una juventud que vaya más allá de lo ordinario para acelerar la transformación. “Es momento que las escuelas, principalmente las públicas, dejen de verse como fábricas de estudiantes y profesionistas que llevan como aspiración única amasar fortunas, por ello los conmino a continuar esforzándose para brindar servicios de calidad a la sociedad a la que se deben”, agregó.

LUNES 25 (2)Durante su mensaje, el Director de la FCA, Jhovany Omar Cabrera Ramos, felicitó a los egresados, así como a sus padres por el apoyo a lo largo de estos años de estudios.

“Este día es el inicio de una nueva etapa, hoy culminan una que no se va a repetir, pero más allá van a comenzar una fase de grandes retos como son los estudios universitarios que tienen que hacer con responsabilidad y compromiso”, asentó.

Por su parte, Irvin David Paz López, en representación de su generación, hizo una reflexión acerca de la problemática en educación que se vive en nuestro país, así como la creciente pobreza y como consecuencia la profunda desigualdad que se produce dentro de la población.

En ese sentido, los exhortó a esforzarse por ser hombres y mujeres de bien que están en las cumbres de la ciencia biotécnica qué tanta falta le hacen al país y al estado.

En el presídium también se contó con la presencia del Mtro. Samuel Pérez García, Coordinador General de la FCA; el Secretario Particular, Julio Cesar Bravo Cruz; la Coordinadora del BECA, Karina Robledo Espinosa, y la Catedrática Evelia Pérez García.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.