INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Latuvi realíza "Feria de la Manzana"
/  

Latuvi realíza "Feria de la Manzana"

Lunes 25 de julio, 2016.
02:25 pm
365 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Este lunes y martes se realiza en el pueblo de Santa Martha Latuvi la tercera Feria de la Manzana que busca estimular la economía de la comunidad que se dedica a la agricultura orgánica, en el marco de la Fiesta de la Guelaguetza 2016.
Esta feria nació en 2014 como idea de los productores para promover el rescate de los sistemas tradicionales de cultivo y crear un espacio para el intercambio del conocimiento en la gastronomía, tradiciones y danza, indica el programa del evento. Habrá venta de productos elaborados a base de manzana, recorridos turísticos, convivencia de ciclismo de montaña, conferencias y música.
latuviAdemás, este martes se ofrecerán talleres gastronómicos, concurso de pintura y presentación de la Guelaguetza. Los visitantes podrán hospedarse en cabañas y disfrutarán de una caminata y comidas. Santa Martha Latuvi significa “hoja enrollada” en zapoteco y se ubica a 53 kilómetros de la capital, a dos mil 450 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Ixtlán.
Está en la región de la sierra, agreste y con bellos paisajes, destaca por la diversidad de sus recursos y atractivos, y muestra respeto a sus tradiciones y su entorno natural

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres