Home » Noticias

Liconsa alcanza la meta de abasto al 90%: HPRP

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 25 julio 2016
Sin Comentarios


Huatulco.- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, informó que esta dependencia ha cumplido con el 90% de abasto social, meta que se ha cumplido a seis meses de iniciar el ciclo.

 

liconsahuatulco4Durante la clausura de la cuarta reunión nacional de gerentes realizada en Huatulco, Ramírez Puga Leyva hizo un llamado a los titulares de las Gerencias y de los Programas de Abasto Social (PAS) en todo el país, a redoblar sus esfuerzos, para alcanzar las metas con oportunidad.

 

El director nacional es a enfocarse en buscar instrumentos que sirvan a Liconsa para llegar a más ciudadanos mexicanos necesitados, como el caso de convenios con gobiernos estatales para incluir la leche Liconsa en sus programas sociales.

 

Dijo también que la familia Liconsa es un ejército de “soldados sociales” que coadyuvan con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para llevar nutrición a 6.5 millones de mexicanos que se encuentran por debajo de la línea de bienestar y esa vocación social de la empresa, se recuperó gracias al esfuerzo de los más de 5 mil trabajadores que tiene la empresa y que todos los días se levantan con ánimo para seguir moviendo a México.

 

El Director General pidió a los gerentes, multiplicar a todos los miembros de Liconsa en todo el país, el mensaje del Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y del Presidente de México Enrique Peña Nieto en el sentido de agradecer a cada uno de los trabajadores, su esfuerzo diario por el bien de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.