Home » Economía

Empresarios realizan evaluación para emprender acciones legales contra CNTE

Publicado por Naked snake el Martes, 26 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El comercio organizado del país realiza una evaluación a fin de emprender acciones legales por los bloqueos de los maestros, que han causado daños a negocios en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y la Ciudad de México.

Enrique Solana, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, advirtió que recolectan firmas entre los afectados para proceder contra quien resulte responsable.

Señaló que junto con los comerciantes afectados se evaluarán los daños y tomarán acciones en conjunto.

CNTE_paro_bloqueos_Oaxaca_MILIMA20160415_0079_11Añadió que no se pueden seguir tolerando violaciones a la ley, ya que la economía de México no puede ser frenada por una minoría que insiste en anteponer sus intereses personales y de grupo.

En torno a la Guelaguetza, afirmó que incluso cuando se lleva a cabo sin incidentes, la pérdida económica es evidente al registrarse las cancelaciones en reservaciones de vuelos y hoteles que hasta el momento ascienden a más de 10 millones de pesos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.