Home » Arte, Cultura

Última noche de la exposición “Introspective” de Roger Ballen en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 26 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La exposición fotográfica Introspective de Roger Ballen, se despide del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo después dos meses en los que alrededor de seis mil personas tuvieron la oportunidad de visitarla.

El próximo viernes 29 de julio a las 8 de la noche, se realizará la clausura de esta muestra, con la realización de visitas guiadas especiales y actividades paralelas a la exposición.

¿Por qué es interesante esta exposición?

Introspective es la primera exposición retrospectiva, en Latinoamérica, del reconocido fotógrafo Roger Ballen. La exposición recorre más de cinco décadas de trabajo fotográfico que se muestran en cada una de las siete salas de este recinto.

_CFA0732Ballen es uno de los fotógrafos más importantes del siglo XXI. Nació en Nueva York en 1950, pero ha vivido y trabajado en Sudáfrica por más de 30 años.

Introspective fue inaugurada en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en la ciudad de Oaxaca, el pasado 21 de mayo del año en curso. La exposición fue curada por Rodrigo Campuzano.

Visita la muestra durante esta última semana, del 26 al 29 de julio en un horario de 9:30 a 20:00 hrs.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.