Home » Noticias

CNS niega “rociado de gas lagrimógeno” a niños y niñas en Nochixtlán

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 27 julio 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) rechazó las declaraciones del defensor de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, en las que refiere que elementos de la Policía Federal agredieron con gases lacrimógenos a más de 30 niños de Nochixtlán.

niñossixtla9El organismo negó esas afirmaciones y sostuvo que en ningún momento la Policía Federal atentó contra menor de edad alguno, ni puso en riesgo su vida.

En una tarjeta informativa, subrayó que esta institución y sus órganos administrativos desconcentrados reiteran su compromiso con el respeto irrestricto a los derechos humanos y a la defensa de la integridad de los menores de edad de nuestro país.

“La CNS estará atenta a las investigaciones y en la mejor disposición para aportar los elementos de prueba que le sean requeridos”, indico el comunicado de la dependencia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.