Home » Cultura

Descubre “El fénix que llevas dentro” con Carlos Gascón en la FUL 2016

Publicado por Naked snake el Miércoles, 27 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-¿Quieres atraer la riqueza, el poder personal, el amor, la fortuna y la felicidad inquebrantables? Entonces debes leer el libro “El fénix que llevas dentro” del escritor Carlos Rascón, quien presentará este texto en la 29 Feria Universitaria del Libro, FUL 2016, que realiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con el apoyo de su Patronato y la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

El también actor explicó en entrevista que “El fénix que llevas dentro”, bajo el sello editorial Vergara, es un libro en el que invita al lector a reflexionar a través del humor negro.
zzz248
“El libro está compuesto de distintos capítulos que abordan temas como la creación, el amor, el universo, el fin del mundo, el chantaje, la mujer, la muerte, la política, la juventud, entre otras”, destacó Gascón.

Añadió que “El fénix que llevas dentro” tiene como figura principal al ser humano, aquel que se ve inmerso en diversas situaciones cotidianas, como las que cualquier persona padece, pero que a veces no nos da tiempo de asimilar, pues mucha gente pasa la vida sin hacer pausas y reflexionar.

“Lo que pretende este libro es que el lector tenga la consciencia de mirarse a sí mismo y cuestionarse por qué las cosas salen bien o mal. No busco que mis letras se traduzcan como un ataque, pero sí como un punto de partida, pues utilizamos muy poco el corazón y mucho la mente”, compartió el escritor.

El autor indicó que este libro surgió luego de que las redes sociales le incitaran a forjar el texto, que fue fraguado a través de sus propias vivencias y recomendó hacer las cosas con amor, “solamente cuando ponemos el amor en lo que hacemos las cosas salen bien”, añadió.

“Es importante entender que somos seres humanos y crecemos a través de los demás. Vivimos en un mundo globalizado donde todo lo que ocurra, nos afecta tanto física como mentalmente. Quien crea que está separado de los seres humanos o del medio ambiente está mal”, destacó el escritor.

Además Carlos Gascón indicó que actualmente escribe su segundo libro y realizará una exposición de arte plástica, pues ha realizado 11 óleos que pertenecen a la colección “Los colonos de México”. Al respecto puntualizó que ha “descubierto que soy una persona creativa e imparable, siempre se me ocurre algo y lo realizo”, puntualizó Gascón.

“El fénix que llevas dentro”, de la línea editorial Vergara, de Ediciones B, será presentado en la próxima Feria Universitaria del Libro, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.