Home » Magisterio

Afectaciones de la CNTE para hoy Jueves en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 28 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a los resolutivos de su ultima asamblea profesores de la Sección 22 del SNTE-CNTE instalaron hoy por la mañana cinco bloqueos carreteros en la zona conurbada de Oaxaca, así como en la región Mixteca y Costa.

Por cuarto día consecutivo, las vías federales y estatales de comunicación de la región del Istmo de Tehuantepec lucen despejadas de filtros y de bloqueos intermitentes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), en inmediaciones de ciudad de Oaxaca, el magisterio impuso dos filtros en la carretera federal 190, en el tramo del crucero de Hacienda Blanca, en San Pablo Etla, y en la federal 175 Oaxaca-Pochutla, en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en San Agustín de las Juntas, en ambos casos se permite la circulación autos pequeños, turísticos y colectivos.

bloqueoctmEn el interior del estado se reportó un bloqueo parcial en la autopista 135D, Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo de Nochixtlán, aunque está libre la carretera federal 190, donde se puede circular sin contratiempos.

Además de la carretera federal 200, Las Cruces- Pinotepa Nacional, en jurisdicción del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa se limita la circulación a autobuses de carga pesada.

Con información del Excelsior

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.