INICIO  //  Cultura  //  Pepe Aguílar seduce con su voz a 10 mil fans en el Auditorio Guelaguetza
/  

Pepe Aguílar seduce con su voz a 10 mil fans en el Auditorio Guelaguetza

Jueves 28 de julio, 2016.
11:17 pm
369 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Inspiración, versatilidad y sentimiento musical, fueron los elementos que se sintieron a flor de piel en una noche pletórica irradiada de talento y profesionalismo por parte de Pepe Aguilar, quien ofreció un concierto gratuito en el Auditorio Guelaguetza, el cual presentó lleno total.
pepeaguilar13Aproximadamente durante dos horas, el público coreó los más grandes éxitos del también compositor mexicano, entre los que se encuentran: “Miedo”, “Perdono y olvido”, “Prometiste”, “Me vas a extrañar” y “María”, tema de su nueva producción.
El cantante, cuya trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammy´s con nueve nominaciones, con más de 25 años en el medio artístico, dijo estar agradecido y contento por la oportunidad de pisar tierras oaxaqueñas.
pepeaguilar7Asimismo, aplaudió la labor del Gobierno del Estado de Oaxaca por implementar productos turísticos y por la conservación de los Pueblos Mágicos. “Invito a visitar el estado de Oaxaca, disfrutar de su gastronomía, sus pueblos mágicos, sus Rutas Turísticas y ser parte de sus tradiciones y su cultura. ¡Viva Oaxaca!”, agregó.
pepeaguilar5De esta manera, en esta noche especial enmarcada en el programa de “Julio, Mes de la Guelguetza” que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico a cargo de Ángela Hernández Sibaja, el cantante mexicano presentó a su hijo Leonardo Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, de 16 y 12 años de edad, respectivamente, como la tercera generación de esta familia artística.
 

Te podría interesar...

21/11/2016 | 10:15 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres