Home » Ciencia y Tecnología

Por concluir descarga gratuita de Windows 10

Publicado por Naked snake el Jueves, 28 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- Este viernes 29 de julio, Microsoft cumple un año de haber anunciado la descarga gratuita de Windows 10, por lo que este jueves es el último día para actualizar el sistema operativo.

Los usuarios que tuvieran Windows 7 y 8.1 que no les alcanzó el tiempo para actualizarlo, deberá pagar 119 dólares por la actualización, alrededor de 2 mil 250 pesos.

Windows-10-Logo-620x330Para actualizar los dispositivos, se deben cumplir los requisitos mínimos: CPU de 1GHz, 1GB (32-bit) o 2GB de RAM (64-bit), 16 GB (32-bit) o 20GB de espacio de almacenamiento disponible (64-bit) y una tarjeta de video DirectX 9 con WDDM.

Además el dispositivo tiene que ejecutar la versión más reciente del sistema operativo.

Para actualizar Windows 7, vete a Start (Inicio) > Control Panel (Panel de control) > System and Security (Sistema y seguridad) > Windows Update (Actualización Windows). Para actualizar Windows 8 or Windows 8.1, vete a Start (Inicio) > PC Settings (Configuración) > Update and recovery (Actualización) > Windows Update (Actualización Windows).

Cómo hacer la actualización

1. En la página de descarga de Windows 10, hay un botón que dice Upgrade now (Actualízar ahora). Habrá que hacer clic en ese botón para descargar el cliente de descarga de Windows 10.

2. Hacer doble clic en el cliente de descarga de Windows 10 para ejecutarlo. Una venta de User Account Control (UAC) preguntará si se desea permitir al programa realizar cambios en tu computadora; hacer click y proceder.

3. El cliente descargará Windows 10 y guiará en el proceso de configuración. El proceso puede llevar hasta una hora y el dispositivo se reiniciará varias veces durante la configuración de Windows 10.

Microsoft se pronunció al respecto por última vez para recordar que la tasa de adopción ha sido buena, según las expectativas, pero que sus planes de alcanzar los mil millones de dispositivos con Windows 10 en 2018 no se podrán cumplir.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.