INICIO  //  Noticias  //  Apoyo nutricional a 6.5 millones de mexican@s: Liconsa
/  

Apoyo nutricional a 6.5 millones de mexican@s: Liconsa

Viernes 29 de julio, 2016.
12:26 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña destacó en la Jornada Nacional de la Alimentación, la importancia de la leche Liconsa que cada vez llega a los más de 6.5 millones de beneficiarios con un producto que, después de la leche materna, “es la mejor leche de México”.
liconsamex6 Reunidos en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde estuvieron presentes el director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el gobernador de ese estado, Francisco Olvera y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola, el secretario de Desarrollo Social reconoció que después de 15 años, hasta la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se abrió una nueva lechería en esta localidad se informa en un comunicado.
Indicó que hasta este sexenio federal, programas tan importantes como Liconsa y Prospera son transversales y compatibles, lo que permite a los ciudadanos, gozar de ambos beneficios cuando antes estaban condicionados a solo uno de ellos.
En entrevista, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo que en la Jornada Nacional de la Alimentación, la paraestatal juega un papel preponderante porque otorga un producto que tiene una adición nutrimental suficiente para combatir los índices de desnutrición, sobre todo en niños de 6 meses a 12 años de edad.
Dijo que la participación de Liconsa, como la de todas las dependencias sectorizadas a la Sedesol, corresponde a una estrategia de inclusión social promovida por el presidente Peña Nieto, quien está consciente de que la buena nutrición y la buena salud, son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres