Home » Desastres

Cinco heridos y daños en vivendas y escuela, saldo por alúd en La Soledad, Mesones

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 29 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Un deslizamiento de tierra en laderas ubicadas  en la comunidad  La Soledad en el municipio de Mesones Hidalgo, en la región de la Sierra Sur,  dejó un saldo preliminar de cinco personas lesionadas.

mesones A causa de las intensas lluvias registradas en las últimas horas es de cinco personas lesionadas son atendidas en el lugar, además  seis viviendas resyltaron totalmente dañadas  y el aula de un centro preescolar de educación indígena con clave 20DIE0542Z, que presenta daños considerables.

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), del Heroico Cuerpo de Bomberos  y de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atienden a la población

Asimismo, el tramo carretero Putla-La Soledad presenta afectaciones, así como diversas calles de la comunidad por efectos de la tierra y el lodo, provocado por la precipitación pluvial durante las últimas horas.

El titular de Protección Civil de Oaxaca, Felipe Reyna Romero en compañía del Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, así como personal de los Servicios de Salud de Oaxaca, se trasladaron a la zona de emergencia para implementar los protocolos correspondientes en materia de Protección Civil.

En el lugar de los hechos, la administración estatal se mantiene en estrecha coordinación con las autoridades municipales y dependencias estatales que conforman el Consejo Estatal de Protección Civil.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.