Home » Educación

Egresan licenciados de la Facultad de Contaduría y Administración

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 29 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca entrega a la sociedad 70 egresados de las Licenciaturas en Administración Pública y Gestión Municipal, Turismo y Desarrollo Sustentable así como Negocios y Microfinanzas de la Facultad de Contaduría y Administración.

 

VIERNES 29 (2) Encabezando este acto, el Rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, expresó que este resultado es producto de un trabajo colectivo, así como del respaldo de sus padres y el compromiso de los trabajadores académicos, de servicios y administrativos de la Facultad.

 

Consideró importante reflexionar que el progreso no necesariamente está asociada al trabajo en la ciudad capital o en otras ciudades, por lo que es importante regresar a las regiones, a los pueblos, a las comunidades para retribuir esa generosidad que la sociedad Oaxaqueña ha tenido para con la Universidad.

 

En ese sentido, exhortó a los egresados a continuar con su titulación ya que les abrirá las puertas al mercado del trabajo que tiene altas exigencias en materia de competitividad y de desenvolvimiento de los egresados universitarios.

 

Por su parte el Director de la FCA, Jhovany Omar Cabrera Ramos, felicitó a los hoy egresados señalando que su profesión es la mejor arma para enfrentar los nuevo retos.

 

A su vez, y como representante de su generación, la alumna Keila Amisadaí Velasco Guevara dijo que la Universidad, además de aportar conocimientos técnicos, también aporta una serie de valores como seres humanos.

 

Reconoció que no fue un camino fácil: “Esta graduación es el resultado de cada uno de nuestros esfuerzos, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado profesores, familiares y amigos que son los que nos permiten afrontar los desafíos con una gran alegría y que hasta en este momento han preferido abandonar sus planes para seguir apoyándonos”.

 

Estuvieron presente en la ceremonia el Coordinador Académico de las tres licenciaturas, Julio César Mora Pérez; el Coordinador General de la FCA, Samuel Pérez García; la Coordinadora Académica, Linda Patricia Carrasco Morgan; el Coordinador, Joel Pablo Martínez, y la Coordinadora de Investigación y madrina de la Licenciatura en Administración Pública, la Investigadora, Ana Luz Ramos Soto.
 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.