Home » Legislativo

Juan Mendoza califica de traidores a panistas que votaron ley para servir a Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 29 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes,  calificó de traidores a  legisladoras y legisladores panistas que votaron a favor la iniciativa de ley propuesta por el perredista, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, que aumenta a cinco la integración de las bancadas partidistas en el Congreso local y que dejan  al baquiazul sin  de francción paralmetaria en la próxima Legislatura con la clara intención del PRD de borrar a la oposicion y así servir a Alejandro Murat”

juanmendoza17En un comunicado el lider estatal,  dejó entrever que  con está acción el PAN en Oaxaca se ve traicionado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con quien hizo coalición en las pasadas elecciones  para la elección de gobernador,  presidentes municipales y diputados locales.

 

Mendoza Reyez ccondenó el servilismo antidemocrático demostrado por un grupo de legisladores que avaló la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 55 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca.

Adelantó que el Comité Directivo Estatal (CDE), revisará el actuar de los diputados panistas que votaron a favor de la propuesta presentada por el perredista Jaime Bolaños Cacho Guzmán, por la que se incrementa de dos a cinco, el número de legisladores para la conformación de una fracción parlamentaria.

Y reconoció la congruencia de los integrantes de la bancada panista que votaron contra la iniciativa impulsada por quien fuera vocero del candidato a la gubernatura por la coalición PAN- PRD “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), José Antonio Estefan Garfias.

Señaló que es evidente la intervención del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, en la vida interna del Poder Legislativo, mediante lo cual pretende allanar su futuro político.

“El respeto a la división de los poderes es prioritario para el funcionamiento adecuado de un gobierno democrático, en estos momentos todo parece indicar que los tiempos del autoritarismo regresan a la entidad”, advirtió.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.