Home » Noticias

Invita emprendedor a conocer a tus clientes

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 agosto 2016
Sin Comentarios


En Concreto

Oaxaca.-Emprendedores mexicanos  creadores de StartUps lanzaron una aplicación de nombre Wisum para dispositivos móviles que les permite a los empresarios conocer los pensamientos de sus consumidores en tiempo real.

En entrevista , el director de esta app indicó que la herramienta digital, impulsada por Hoteles City Express y la aceleradora de negocios The Pool, brinda  accesibilidad a cualquier compañía para diseñar y realizar su propio estudio de mercado, con la profundidad deseada.

encuesta “Lo justo es que los usuarios sean remunerados por responder a tus preguntas sobre hábitos de consumo, apreciación de tu marca o cualquier aspecto que desees mejorar. Ambas partes obtienen beneficio; tú obtienes información valiosa y el consumidor es recompensado por el tiempo que dedicó”.

Agregó que iniciaron esta empresa a partir de la necesidad de extender los estudios de mercado hacia el espacio móvil. “Estudiamos las ofertas de los productos actuales dedicados a la cosecha de opinión y descubrimos que todavía existe una gran oportunidad de mejora, sobre todo si aprovechamos la tecnología celular”.

El empresario indicó que una de las mayores  ventajas de dicha plataforma es su operatividad, luego que el usuario puede dispersar de manera muy sencilla  encuestas de todo tipo directamente a través de los móviles de personas, “sólo hace falta referencia la ubicación geográfica  o especificar el áreas  mediante filtros demográficos que desees estudiar”.

Subrayó que la app utiliza un cotizado, el cual informa del costo de la encuesta para la empresa. Situación que determina la longitud de los sondeos, el tamaño de la muestra y la profundidad en la segmentación del público objetivo.

“Podemos hacer encuestas geolacalizadas, en un tiempo determinado, al público en general o a un segmento muy específico. Entregamos un Excel con las respuestas tal cual, o hacemos estudios a profundidad, todo consiste en el costo del sondeo”.

Al término de la charla, el empresario señaló que en la actualidad trabajan con empresas con diferentes  giros comerciales, las cuales van desde distribuidoras cinematográficas hasta grandes marcas de comida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.