Home » Noticias

Otorga SEP 92 becas a maestros para participar en cursos de verano en EU

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, otorgó 92 becas a docentes que estarán participando en el Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés, que se realiza en universidades de Estados Unidos.

Dicha beca es dirigida a profesores de inglés que laboran en instituciones de educación pública, de nivel básico, medio superior o superior, y consiste en un curso de cuatro semanas de actualización en la metodología de la enseñanza del idioma inglés.

Becan a 61 2El curso tiene como objetivo que los docentes de la materia de inglés renueven sus técnicas y estrategias para la enseñanza y mejoren sus competencias en el conocimiento de la lengua y la cultura de Estados Unidos. La beca cubre costos de traslado, hospedaje, alimentación, seguro médico y colegiatura.

El Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés se enmarca en los acuerdos suscritos entre la SEP y la Universidad de Arkansas; la Universidad de Texas en Austin; la Universidad de Carolina del Sur y la Universidad Estatal de Oregon.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.