Home » Pobreza

Programas sociales mejoran alimentación de 36 millones de personas

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El jefe de oficina del titular de la Sedesol, Julio Cesar Guerrero, informó que se han destinado al menos 100 millones de apoyos alimentarios a nivel nacional en favor de 36 millones de beneficiarios de programas sociales de carácter federal.

Durante la inauguración de la Feria de la Alimentación en Mérida, Yucatán, como parte de la Jornada Nacional de la Alimentación, el funcionario federal indicó que de esta manera se garantiza el acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

Resaltó que el sector de gobierno, el sector productivo y las organizaciones civiles, la Secretaría de Desarrollo social, llevará el mensaje de que “juntos podemos generar una mejor alimentación para quienes más lo necesitan”.

descarga-1el funcionario de SEDESOL resaltó que además de mejorar en estos hábitos, las ferias buscan mejorar la educación, la salud y el empleo; por ello, durante su celebración “se certificará primaria y secundaria, se afiliará el Seguro Popular y además tendrán la oportunidad de acceder a los servicios de reclutamiento laboral”.

Por su parte, el delegado de la SEDESOL en San Luis Potosí, Héctor Covarrubias Godoy, explicó que en un acto similar en esa entidad que para superar los retos que implican el combate a la pobreza es importante alinear el trabajo de todas las instancias gubernamentales

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.