Home » Patrimonio Cultural

Saldo blanco en segunda emisión de Donají, la leyenda 201

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un saldo blanco reporto la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, durante la presentación de la segunda edición del espectáculo Donaji La Leyenda, en el auditorio Guelaguetza.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, el dispositivo de seguridad se implementó desde temprana hora del domingo en inmediaciones del Cerro de Fortín, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

3588-3Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el personal de Vialidad, protección civil y de proximidad social, permanecieron atentos a cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar.

Explicó que personal de Protección Civil Municipal, dieron cobertura a puntos estratégicos, brindando recomendaciones de seguridad, en tanto que personal de vialidad, agilizó la circulación en inmediaciones del Cerro del Fortín.

Vázquez Nazario, precisó que los más de 13 mil asistentes pudieron disfrutar de la leyenda que fortalece el orgullo zapoteca, caracterizado por el folclor y colorido de la historia de la princesa Donaji.

El jefe policial sostuvo que al concluir el espectáculo, el personal permanecía con el operativo de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de las personas que viven en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.