Home » Noticias

Fallece la actriz Mariana karr

Publicado por Naked snake el Martes, 2 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La actriz argentina radicada en México Mariana Karr, murió este fin de semana a sus 66 años de edad, producto de un paro respiratorio.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes, en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la formación en el caso, la actriz habría comenzado a sentirse mal en su casa. Un amigo llegó auxiliarla y fue trasladada a un hospital cercano de emergencia, pero cuando llegó al centro asistencial fue declarada muerta.

Mariana-Karr“ANDI_mexicoCon profundo pesar, el#ConsejoDirectivo y el#ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México”, escribió dicha organización en su cuenta oficial de Instagram, en dónde además recordaron la trayectoria de Mariana Karr.

“Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos “La dueña”, “Bendita mentira” y “Lazos de amor””, agregaron en la publicación.

Según la nota de Asociación Nacional de Intérpretes México, la actriz 2006 ganó el premio “TV y Novelas” y como “mejor actriz genérica” por su actuación en la telenovela “Alborada”.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz! #RIP”, detallaron en el aviso publicado.

Por su larga trayectoria en México, muy pocos saben que Mariana Karr, nació en Argentina en donde inició sus primeros pasos como actriz, logrando una larga trayectoria.

Mariana llegó a México a mediados de los 90, para participar en telenovelas como “La mujer del Vendaval”, “La Vecina”, “Qué pobres tan ricos”, “Pasión”, “Alborada”, “La Madrastra”, “Corazón Indomable” y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”.

Los restos de la actriz serán velados este 1 de agosto en la Ciudad de México.

Tras conocerse la noticia de su partida, numerosos amigos y compañeros de la actriz- que tuvieron el honor de trabajar con ella- expresaron su sentir a través de las redes sociales.

Lucero, quien compartió foro de grabación con Karr en la exitosa telenovela de épocaAlborada(2004), fue de las primeras en hacerlo. “Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió la artista mexicana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.