Home » Noticias

Arriba la Antorcha Olimpica a Rio de Janeiro

Publicado por Naked snake el Miércoles, 3 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca- Este miércoles, arribó la antorcha olímpica a Río de Janeiro y recorrerá la ciudad antes de llegar este viernes al estadio Maracaná para dar por inaugurados los Juegos Olímpicos Río 2016.

Luego de recorrer 34 ciudades brasileñas durante tres meses, el fuego fue recibido por Eduardo Paes, alcalde de Río, quien gustoso destacó que se trató de un momento “muy especial” para la ciudad brasileña.

El alcalde recibió la antorcha del regatista Torben Grael, medallista olímpico de Brasil, que la transportó en un velero desde la Bahía de Guanabara.

c230bc3c28001488c4dd9ed4bb3c86daEn su primer día en Río, el símbolo olímpico cruzará el centro histórico, visitará el Teatro Municipal y recorrerá los suburbios de Río.

Este jueves, visitará el Parque Olímpico de Barra da Tijuca y Deodoro, así como las zonas de interés turístico, además de recorrer las playas de Macumba.

El viernes, antes de llegar al Maracaná, pasará por el Cristo Redendor y viajará en un teleférico hasta el morro del Pan de Azúcar, uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

Este viernes 5 de agosto, se realizará la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde el fuego permanecerá encendido hasta el domingo 21 de agosto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.