Home » Deporte

El viernes inicia actividades en Rio de Janeiro,listos arqueros mexicanos

Publicado por Naked snake el Jueves, 4 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este viernes, antes de la ceremonia oficial de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, los arqueros mexicanos iniciaran sus actividades en la disciplina de tiro al blanco.

La delegación mexicana cuenta con cuatro representantes que participaran en tres pruebas.

Aida Román, Gabriela Bayardo y Alejandra Valencia, competirán de manera individual y por equipos a las 11:00 horas, tiempo México.

arqueroRomán, de 28 años, logró una medalla de plata en Londres 2012 y espera repetir su hazaña, también ha obtenido logros en el Campeonato Mundial en Nimes 2014 y el primer sitio en la segunda y tercera fase de la Copa del Mundo 2015, en Bangkok y Breslavia.

Gabriela Bayardo participa por primera vez en la justa olímpica, gracias a que el Comité Olímpico Mexicano la seleccionó como representante en la instancia.

Alejandra Valencia, consiguió el oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, de manera individual y en equipo, compitió con Román en los cuarto de final en el Mundial de Copenhague en el 2015 donde ganaron la plaza para Río 2016.

Por último, Ernesto Boardman de 23 años estará en un evento este viernes desde las 07:00 horas, tiempo México, como único en la rama varonil.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.