INICIO  //  Arte  //  Invitan a disfrutar de la exposición “Aves sin Paraíso”
/  

Invitan a disfrutar de la exposición “Aves sin Paraíso”

Jueves 04 de agosto, 2016.
04:30 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Hasta el próximo 6 de agosto, 140 figuras que forman parte de la exposición “Aves sin paraíso” se exhibirán en el Andador Turístico de la capital, como una manifestación de conciencia y respeto a estos seres vivos y a la biodiversidad en el estado.   

aves9 En esta exhibición además de expresa la creatividad y la cultura comunitaria, pues está integrada por 140 obras hechas de totomoxtle de diferentes tamaños colocadas a 7 metros de altura, en cuya realización participaron más de 300 personas entre niños y adultos.

Además, en el Museo Belber se encuentran expuestas obras del artista plástico Manuel Molina y del diseñador gráfico Fernando Ortíz; ambos promotores oaxaqueños de la cultura y el arte, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que “Aves sin Paraíso” se muestra al público para fomentar  el respeto a la vida, a la libertad y preservación del entorno ecológico y la biodiversidad, fomentando una cultura comunitaria a través de la participación social.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres