INICIO  //  mi-ciudad  //  Ofrecen alternativas de planeación al sector empresarial
/  

Ofrecen alternativas de planeación al sector empresarial

Jueves 04 de agosto, 2016.
03:15 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico llevará a cabo este viernes 5 de agosto el curso “Planes de Negocio”, dirigido a emprendedores, empresarios y a la población en general, a fin de brindar herramientas y metodologías de planeación comercial y empresarial.

A través de estas acciones, se busca que oaxaqueños tengan alternativas para el desarrollo de negocios en la ciudad de Oaxaca, fortaleciendo las capacidades y oportunidades de las empresas de menor tamaño, con el propósito de que encuentren posibilidades para sus negocios.

En esta actividad los participantes conocerán cómo realizar la elaboración de un Plan de negocios, a partir de las 16:00 a 18:00 hora del día 5 de agosto, en las oficinas de la  dependencia municipal, Matamoros 102, Centro Histórico.

Dicho taller será Impartido por especialistas, en el cual se busca que los asistentes conozcan las herramientas, conceptos técnicos y la práctica necesaria para desarrollar ideas de negocio económicamente viables, proveyendo además asesoría en el aspecto financiero.

Los interesados aun podrán realizar su inscripción de manera gratuita, por ello, deberán llamar al número 5168299 o enviar  un correo a empleocap@gmail.com con los datos personales como: nombre completo, teléfono y correo electrónico de contacto. ‪

Un plan de negocio es un documento en el cual plasmamos, de manera ordenada como funciona en el negocio, donde se ve reflejados varios aspectos clave como: definición del concepto, qué productos o servicios se ofrecen, a qué público está dirigida la oferta y quiénes son los competidores que hay en el mercado, entre otros.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a que acudan a la capacitación gratuita en la que se darán a conocer diversas estrategias de organización empresariales que ayuden a competir en el mercado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres