Home » Transparencia

Premia Transparencia Mexicana acciones contra la corrupción

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A través de Twitter, Transparencia Mexicana, informó que continúa abierta la convocatoria para postular candidatos al Premio Anticorrupción de Transparencia Internacional. Distinción que tiene como propósito reconocer acciones de personas u organizaciones que inciden en la lucha contra la corrupción.

La convocatoria está abierta desde el 29 de junio y se podrán registrar personas u organizaciones que actúen con alto prestigio personal y no presenten conflictos de interés, además de que hayan realizado una acción relevante que pueda aplicarse a otros contextos.

“Al otorgar este premio, el Comité tomará en cuenta la necesidad de reconocer los esfuerzos en distintos ámbitos de la sociedad civil, el sector privado, gobierno, y de valorar las iniciativas de corrupción de todo el mundo”, expresó Transparencia Mexicana.

trasparenciaEl premio consta de un trofeo y la participación en la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción que se llevará acabo del 1 al 4 de diciembre de este año, el reconocimiento podrá entregarse hasta a dos persona u organizaciones. Además, Transparencia Mexicana detalló que los candidatos deben haber realizado una acción importante contra la corrupción.

Los procedimientos para presentar la solicitud se encuentran en la página www.transparency.org/anticorruptionaward. No podrán participar los miembros de la organización Transparencia Mexicana e Internacional. Tampoco podrán auto postulaciones de organizaciones o personas, aunque es posible postular a un candidato que haya sido postulado para entregas anteriores del premio y no haya ganado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.