Home » Noticias

“Siguiendo el camino de la prevención” crean entusiasmo en niñ@s oaxaqueñ@s

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Niñas y niños, en su mayoría hijos de elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, participan en el Curso de Verano 2016 “Siguiendo el camino de la prevención”, que se lleva a cabo del 25 de julio al 12 de agosto.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los infantes cuyas edades oscilan entre los 6 y 12 años, participan en actividades como manualidades, natación, defensa personal, taller de artes plásticas, taller de manejo de emociones, taller de guitarra, cuenta cuentos, papiroflexia, entre otras más.

En el curso con duración de 4 semanas, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la 3600(1)policía y convivir con ellos.

Este curso es dirigido a los hijos de los elementos de la corporación; sin embargo, también está abierto a la ciudadanía en general, a fin que puedan practicar un deporte, conocer medidas preventivas en el hogar y escuela, fomento de una cultura vial y más.

Con estas acciones, la comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección civil municipal que encabeza el comisionado Edwin Vásquez Nazario, fortalece la atención ciudadana, para coadyuvar en el sano crecimiento, desarrollo y aprendizaje, y con ello fomentar una sólida convivencia familiar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.