Home » Ciencia y Tecnología

Facebook tratará de detener el “clickbait”

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca,.El “clickbait” es un término peyorativo que se le da a los contenidos web que apuntan a generar ingresos publicitarios en Internet, a expensas de la calidad o exactitud de estos contenidos sensacionalistas.

Facebook cambiará su News Feed para evitar esta práctica. Los cambios los hará en el ranking del algoritmo del News Feed para evitar los titulares que son “clickbait”.

Foto de Daily Beast
Foto de Daily Beast

La compañía tomará estas medidas sólo contra los “clickbaits” más grandes, que a propósito no dejan que llegue a la gente información crucial o tratan de confundir a los usuarios con encabezados sensacionalistas.

Algunos ejemplos de “clickbait” son encabezados como “No vas a creer quién se tropezó en la Alfombra Roja…” o “¡¿Comer manzanas es malo para tu salud?!”.

Foto de Native Advertising
Foto de Native Advertising

La compañía ha hecho pequeños cambios en el portal para combatir esta práctica, pero ahora tomará medidas más drásticas, declaró el vicepresidente de la Gestión de Productos de la red social.

Con información de Bussiness Insider.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.