INICIO  //  ciencia  //  Facebook tratará de detener el “clickbait”
/  

Facebook tratará de detener el “clickbait”

Facebook tratará de detener el “clickbait”
Sábado 06 de agosto, 2016.
02:24 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,.El “clickbait” es un término peyorativo que se le da a los contenidos web que apuntan a generar ingresos publicitarios en Internet, a expensas de la calidad o exactitud de estos contenidos sensacionalistas. Facebook cambiará su News Feed para evitar esta práctica. Los cambios los hará en el ranking del algoritmo del News Feed para evitar los titulares que son “clickbait”.
Foto de Daily Beast
Foto de Daily Beast
La compañía tomará estas medidas sólo contra los “clickbaits” más grandes, que a propósito no dejan que llegue a la gente información crucial o tratan de confundir a los usuarios con encabezados sensacionalistas. Algunos ejemplos de “clickbait” son encabezados como “No vas a creer quién se tropezó en la Alfombra Roja…” o “¡¿Comer manzanas es malo para tu salud?!”.
Foto de Native Advertising
Foto de Native Advertising
La compañía ha hecho pequeños cambios en el portal para combatir esta práctica, pero ahora tomará medidas más drásticas, declaró el vicepresidente de la Gestión de Productos de la red social. Con información de Bussiness Insider.

Te podría interesar...

27/12/2016 | 11:45 am | snakeeater
15/12/2016 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres