Home » Ciencia y Tecnología

Mercado de videoconferencias crece en empresas

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 agosto 2016
Sin Comentarios


En Concreto

Oaxaca.-El 63% de los oficinistas que utilizan videoconferencias como una herramienta de comunicación en sus empresas, no está satisfecho con los servicios actuales dentro de la oferta interna; sin embargo, la actividad sigue creciendo, de acuerdo con el centro de estudios Ovum.

Por este motivo, el desarrollador de soluciones en la nube LogMeIn anunció una alianza con Licencias OnLine y distribuirá en México un portafolio amplio de soluciones de gestión en tecnologías de la información, soporte remoto y colaboración en línea multidispositivo.

Gustavo Boyde, director de Marketing de LogMeIn para Latinoamérica, precisó que con esta colaboración buscarán crecer más del 20% anual, además incrementarán el ingreso de 271.6 millones de pesos registrados en 2015.

En conferencia, el directivo aseguró que aprovecharán los canales de distribución y el cocimiento de Licencias OnLine en el mercado mexicano, lo que les permitirá expandir su negocio como mayoristas.

videoconferenciaEn su intervención, Cristiano Méndes, director para Latinoamérica, señaló que esta estrategia fortalece las herramientas y promueve la generación de demanda para que los partners puedan conocer mejor el esquema digital de comunicación.

Por su parte, Igor del Castillo Negrete, gerente de Soluciones Cloud de Licencias OnLine, aseguró que siguen la tendencia del mercado y la tecnología, luego que con el boom del internet de las cosas, cada día hay un mayor número de dispositivos móviles y de cómputo que requieren estar interconectados.

Asimismo, agregó que la firma de colaboración, soporte remoto y gestión representa un aliado importante, ya que permite ampliar sus soluciones más allá de la seguridad y robustecer su portafolio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.